jueves, 16 de julio de 2015

Estrenamos el blog

Hola amigos, para los que no me conozcan que serán todos ustedes, puedo decirles que soy un vallisoletano afincado en Málaga, bueno de vallisoletano solamente tengo el DNI puesto que desde bien chico mis padres por motivos de trabajos acabaron en Málaga y yo de aquí no me muevo.

El clima, la gente, la playa, cosas que tiene Málaga que hacen que uno no se mueva de aquí.. pero no quiero enrollarme, solamente era un pequeña introducción de quien soy y ahora la pequeña introducción de lo que será mi blog.

Este blog lo quiero dedicar a las distintas empresas de profesionales de Málaga, ya que son muchos los sectores en los que gente como yo por ejemplo no conocemos ninguna empresa o profesional que se dedique a ello y cada vez que necesitamos de sus servicios pues buscamos de primera hora por Google. Fontaneros, cerrajeros, pintores, electricistas, albañilería, cristaleros y un sin fin de servicios que más tarde o más temprano acabamos necesitando, por ello os escribiré sobre cada una de estas profesiones y de los profesionales a los que podremos acudir.

Espero que os guste y gracias por leerme, ¡un saludo a todos y comenzamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario